Habrá clases el próximo lunes luego de las elecciones en Río Negro

Lo confirmó el ministerio de Educación de la provincia.

En el marco de las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre, el Ministerio de Educación de Río Negro tomó la decisión de que el lunes siguiente a los comicios, se dictarán clases normalmente en las instituciones que se verán afectadas por la jornada electoral.

Las escuelas abrirán a partir de las 10:00  horas (web).
Las escuelas abrirán a partir de las 10:00 horas (web).

Según informó el diario Río Negro, durante el 28 de octubre, los establecimientos educativos abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana, a excepción de los Concejos Escolares de Valle Medio y Alto Valle Este, en donde iniciarán a partir de las 8:00.

El ministerio de Educación de la provincia rionegrina tomó la decisión luego del operativo de limpieza que se llevará a cabo tras las elecciones que se llevarán a cabo en Argentina, que definirá quién será el próximo presidente del país.

Habrá clases en Río Negro tras las elecciones del 27 de octubre (web)
Habrá clases en Río Negro tras las elecciones del 27 de octubre (web)

En la provincia patagónica, se elegirá quién será el futuro mandatario nacional, diputados y senadores. En algunas localidades, también se definirá el futuro de los intendentes a cargo de los distintos municipios de la región.