La localidad neuquina decidió visibilizar su malestar por los dichos del presidente Sebastián Piñera.


Realizaron este jueves en General Roca una marcha en repudio contra la situación que está viviendo Chile. Los neuquinos visibilizaron diferentes carteles contra los militares del país trasandino y su presidente, Sebastián Piñera.

Los habitantes de la localidad apuntaron contra Sebastián Piñera, presidente de Chile (Río Negro).

Según informó el diario Río Negro, la movilización se concentró en la intersección entre avenida Roca y Tucumán, luego de confirmarse que, tras las marchas en Chile y el accionar de las fuerzas policiales, hubo 18 muertos.

Hasta el momento se registraron 18 muertes tras la explosión del conflicto (Río Negro).

Hasta el pasado miércoles 23 se contabilizaron más de 50 focos de protestas y aproximadamente 250 mil personas involucradas. Por otra parte, organizaciones sociales informaron que sufrieron violación de derechos humanos tras el accionar de los carabineros.

Protesta en General Roca (Río Negro).

Durante la jornada de protestas, los habitantes de General Roca hicieron mención a diferentes puntos en los que se encuentran en contra respecto a la situación en Chile, aunque la mayoría repudió el accionar del presidente trasandino, Sebastián Piñera. Tras los dichos del mandatario del país vecino, los chilenos pidieron su renuncia.




Comentarios