Fue durante la ceremonia que se realizó este miércoles en la entrega de diplomas a los legisladores electos en la provincia. Habría sufrido un pico de presión.


Pedro Pesatti, actual vicegobernador de Río Negro, y futuro intendente de Viedma, se descompensó este miércoles, por lo que fue trasladado al hospital Zatti. El problema de salud habría sido a causa de presión alta.

Pedro Pesatti intendente electo de VIedma (web).

Según informó el diario Río Negro, el funcionario padeció el inconveniente durante la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos por el Cambio, aunque deberá renunciar al puesto dado que será el próximo funcionario municipal de la capital rionegrina.

“Su estado es bueno aunque sigue en el centro médico con controles”, informaron los allegados de Pesatti tras el momento que vivió durante la jornada.

Pedro Pesatti deberá dejar su cargo como legislador tras ser electo intendente en Viedma (web).

El dirigente político, que se había dirigido a su despacho, según fuentes legislativas, padeció un pico de presión y un dolor agudo en el estómago y pecho, por lo que encendió las alarmas durante los festejos.

Tras ser trasladado al hospital Zatti, donde aún se encuentra vigilado por los profesionales de la salud de la institución, aseguraron que los próximos pasos a seguir serán un estudio de encimas al vicegobernador Pesatti.

Pedro Pesatti aún permanece en observación en el hospital Zatti (web).

Por otra parte, el funcionario no concurrió al club Náutico donde la gobernadora electa Arabela Carreras planeaba reunirse con su gabinete y los futuros legisladores. Hasta el momento no se reveló cuál fue exactamente la causa de la ausencia de quien será remplazado en la legislatura por José María Apud.




Comentarios