La candidata a la intendencia de la capital de Río Negro logró el tercer puesto.


Tras las elecciones que se realizaron durante el fin de semana, la candidata a intendente de Viedma, Evelyn Rousiot, del frente de Todos, agradeció a través de redes sociales tras obtener el tercer lugar.

Según informó VDM, tras la votación que se realizó el último domingo, el partido que a nivel nacional lidera Alberto Fernández consiguió en la capital de Río Negro ingresar dos concejales al concejo Deliberante.

“Hoy no terminó nada”, afirmó a través de un video que posteó en sus redes Rousiot, que agradeció a los vecinos de Viedma “que confiaron en la propuesta del frente de Todos”.

“Quiero comenzar este mensaje expresando el enorme agradecimiento que siento. Quiero enviarles un gracias gigante a las vecinas y a los vecinos de Viedma que confiaron en la propuesta del frente de Todos y en mí particularmente como su representante; y quiero dedicarle un gracias de corazón a quienes militaron y trabajaron con tanta convicción y energía durante todo este proceso. Me siento profundamente honrada por ese acompañamiento”, afirmó la candidata.

Evelyn Rousiot en la votación del último fin de semana (web).

Por otra parte, a pesar de no haber logrado acceder a la intendencia, destacó que “logramos interpelar a una parte muy grande de nuestros conciudadanxs, siento que conectamos muy bien con muchxs viedmenses”.

“Y pudimos, además, expresar durante la campaña una visión global e integral de la ciudad. Quedó bien claro que tenemos un proyecto, un rumbo para Viedma que fue aceptado por miles de ciudadanxs, y eso es lo que vamos a defender en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas con nuestros representantes”, agregó Rousiot.

Evelyn Rousiot junto a Alberto Fernández (web).

Para finalizar, concluyó en que durante la votación que se llevó a cabo durante el fin de semana comenzó “un proceso que inexorablemente nos va a llevar al triunfo. Gracias infinitas gracias a todas y a todos. Voy a seguir estando en el mismo lugar, defendiendo estas ideas que con convicción y sin renunciamientos sostuve toda mi vida”.




Comentarios