Despedirán los restos del chofer de la empresa El Ceferino en Salta

Su esposa e hijos eran los únicos que residían en Viedma, por lo que decidieron despedir a Marcos Farfán en el norte del país, donde están sus familiares.

Se confirmó este martes que los restos de Marcos Farfán, el chofer del colectivo que sufrió un accidente en Olavarría, serán despedidos en Salta dado que no tienen familiares en Viedma. El cuerpo será trasladado desde Buenos Aires hacia el norte del país.

Según informó VDM, la esposa y los hijos del conductor que perdió la vida en un accidente de tránsito, tras impactar contra una camioneta que iba por el carril contrario luego de pasar a un camión, acudirán a la capital nacional y luego se dirigirán hacia Salta.

Así quedó la camioneta con la que impactó el colectivo (web).
Así quedó la camioneta con la que impactó el colectivo (web).

Farfán, que fue despedido a través de un comunicado por la empresa, será trasladado de manera directa hacia el norte del país, donde residen sus familiares y amigos, dado que, si bien realizaba cotidianamente viajes desde Viedma hacia Capital Federal, únicamente tenía a su pareja y sus hijos en la capital rionegrina.

El colectivero y su esposa se instalaron en la provincia de Río Negro hace 12 años, donde el hombre comenzó a trabajar en la empresa La Comarca, donde dio sus primeros pasos. Farfán decidió luego trabajar para la empresa El Ceferino.

El accidente dejó un saldo de dos heridos (web).
El accidente dejó un saldo de dos heridos (web).

"La empresa acompaña a la familia de Farfán en este doloroso momento que enluta a todos los trabajadores y personal directivo de Ceferino", afirmó la compañía a través de un comunicado que difundió en redes sociales.

También confirmaron que los pasajeros que se trasladaban desde Capital Federal hacia Viedma "se encuentran en buen estado de salud".