Choele Choel elegirá autoridad municipal este domingo

La localidad rionegrina tendrá nuevo intendente, ya que el actual pasará a ser legislador provincial.

URNAS GCHÚ
URNAS GCHÚ

Casi 10 mil electores de la localidad rionegrina de Choele Choel elegirán este domingo a su nuevo intendente, en una puja donde compiten cuatro listas: la Unión Civica Radical, el Frente de Todos, el oficialismo provincial Juntos Somos Rio Negro y Vamos Juntos por Choele.

En el caso del Frente de Todos, quien encabeza la lista es Sebastian Altamiranda, acompañado de Veronica Porrino Montobbio para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante.

La lista de la Unión Cívica Radical es encabezada por Yunes Cesar Pablo, acompañado de Carrillo Abad Elizabet. Mientras que el partido Vamos Juntos propone para el cargo de intendente a Natalia Rodriguez, y a Pablo Crowley a la presidencia de concejo.

Daniel Belloso, actual intendente de Choele Choel (Foto: Municipalidad de Choele Choel).
Daniel Belloso, actual intendente de Choele Choel (Foto: Municipalidad de Choele Choel).

Por parte del partido del gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Rio Negro, quien encabeza la lista es Diego Jesús Ramello, acompañado de Ana Cecilia Cornejo.

El actual intendente de la localidad, Daniel Belloso, a partir del 10 de diciembre será legislador provincial por el Frente para la Victoria.

Son cinco las escuelas habilitadas para votar que contarán con 29 mesas en las que podrán sufragar un total de 9966 votantes.