Alberto Fernández llegaría a Río Negro en septiembre

Según confirmó, la candidata a intendente, Evelyn Rousiot tras una visita al líder de Frente de Todos.

Alberto Fernández en el seminario \
Alberto Fernández en el seminario \

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández estará a mediados de septiembre en Río Negro, consolidando su campaña para la general de octubre y, además, reforzando los procesos locales. La presencia fue adelantada por la candidata del FdT en Viedma, Evelyn Rousiot a quien recibió ayer en sus oficinas de San Telmo. En ese sentido, Fernández avanzó en el cumplimiento de una visita pendiente a la provincia, después que postergó su viaje a Bariloche a fines de mayo.

Rousiot diálogo con Fernández sobre "algunas problemáticas, el futuro presidente planteó su puntual interés por dar respuesta al déficit en tierras y de viviendas", según contó la candidata viedmense. Además indicó que el líder de FdT llevaría adelante la "creación de un ministerio para plantear soluciones frente a las distintas necesidades".

Evelyn Rousiot adelantó que Fernández llegaría a Viedma previo a las elecciones municipales.
Evelyn Rousiot adelantó que Fernández llegaría a Viedma previo a las elecciones municipales.

La presidenta del bloque de concejales del FpV, que asumirá el lunes la titularidad del Concejo Deliberante, dijo haberle transmitido a Fernández que ese problema "conforma una de las mayores preocupaciones de los viedmenses".

Por el momento, no hay confirmación de fechas, ni de lugares, aunque prevén que la visita se de entre el 14 y 16 de septiembre con presencias en Viedma, San Antonio y Sierra Grande. De ser así, el candidato a presidente influenciaría en las elecciones municipales de cara al 6 de octubre. Según publicó Río Negro.