Además se expresó sobre el 20% de votos en blanco que sacó Río Negro.


Tras conocerse los resultados de las elecciones primarias, el gobernador y candidato a senador Alberto Weretilneck analizó que “lograr este porcentaje nos da la perspectiva de trabajo para octubre”. Además se pronunció sobre los votos en blanco que superaron el 20% del padrón provincial.

“Creemos que hemos superado esta prueba y sabemos que el rionegrino nos quiere votar. Hay 100 mil rionegrinos que votaron en blanco o nulo y algo nos quieren decir. Sabemos que nos quieren votar y han sido unas elecciones complejas”, afirmó Weretilneck en díagolo con el programa radial “Vos a Diario”.

En cuanto a la situación nacional, el gobernador sostuvo que “es imperioso que el gobierno nacional dé señales absolutamente claras y haga una reflexión de los resultados de ayer”.

“La diferencia es muy alta a nivel nacional, es difícil que se revierta. Alberto Fernández es una persona preparada, conoce el Estado, tiene experiencia. El tema va a ser que el contexto nacional e internacional le ayude”, concluyó sobre el triunfo del Frente de Todos en todo el país.





Comentarios