Se llamó a licitación para obtener esa cantidad de hipoclórito de sodio, cuya función es la desinfección durante la potabilización.


La secretaría de medios del Gobierno de Río Negro expresó que se llamó a licitación para adquirir 800 mil litros de hipoclórito de sodio, el componente necesario para realizar la desinfección durante el proceso de potabilización del agua.

Esto afectaría a todo el Alto Valle, ya que serviría para reabastecer las cantidades ya existentes que comenzaban a acabarse. La apertura de propuestas se llevará a cabo el lunes 13 de mayo en la sede central de Viedma.

Se trata de la licitación pública N°1/19 con un presupuesto inicial de 15 millones y 730 mil pesos con IVA incluído. La recepción de ofertas será en el lugar de apertura, y hasta la fecha y hora de la misma.

Los pliegos estarán a disposición para la venta a aquellos que estén interesados. Para ello, deberán dirigirse al Departamento Compras, la sede central de Aguas Rionegrinas en Colón 719.

Ante cualquier duda o consulta, se podrá comunicar al télefono 02920-423538/424900 interno 23 o 14; o bien en www.rionegro.gov.ar, el sitio oficial del Gobierno.






Comentarios