Desde que se hizo famosa como modelo, Zaira Nara enamora a todos sus fanáticos con su elegancia y sus refinados looks. A diario, deslumbra con sesiones de fotos con los mejores atuendos y hasta en ropa interior, con la que también causa un gran impacto pero sin abandonar su estilo.

//Mirá también: Zaira Nara deslumbró con un look total black en corpiño y se llevó todos los elogios

De todas las cosas que le dio su relación con Jakob von Plessen, su marido de origen austríaco que tiene el título de barón y trabaja con caballos, sin dudas la que menos se esperaba que fascinara a la modelo fue la vida de campo y el amor por los equinos, que la conquistaron por completo.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

A pesar de su estilo elegante y clásico, la argentina se adaptó por completo a la vida entre los animales, aunque eso no le impide seguir luciéndose con su forma refinada.

Además de compartir su día a día redescubriendo las distintas formas de la naturaleza con sus pequeños hijos, deslumbra a menudo con impactantes sesiones de fotos, y esta vez lo hizo en ropa interior.

Apoyada en un mueble antiguo con detalles dorados, Zaira Nara posó relajada en corpiño y con unas pantimedias negras, y enamoró a todos sus fanáticos.

Zaira Nara tiene millones de seguidores.(/@zaira.nara) | Instagram

Además, sorprendió con un “truco” en su cuenta de Instagram a partir de este último posteo. Dos días atrás, la modelo había subido una imagen de sus piernas con las medias largas y unos zapatos de taco, que se cortaba antes de llegar a la cintura.

Con esta última fotografía, que quedó ubicada justo arriba de la mencionada, la combinación de las dos publicaciones reveló una impactante postal de cuerpo entero.

Zaira Nara tiene millones de seguidores.(/@zaira.nara) | Instagram

El último posteo superó rápidamente los 30 mil likes, y acumula cientos de piropos y halagos en los comentarios. “Hasta en medibacha sos una diosa”, le escribió una seguidora, impactada por la elegancia de Zaira Nara.