A diario, Zaira Nara entretiene a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con el variado contenido que comparte en su cuenta. Desde el día a día con su familia rodeada de caballos hasta impactantes sesiones de fotos, acumula halagos de todo tipo. Esta vez lo hizo en corpiño con un look “total black”.

//Mirá también: La China Suárez bailó en sus redes con un impactante vestido strapless engomado

Zaira NaraInstagram

Desde que contrajo matrimonio con Jakob von Plessen, un barón de origen austríaco que se dedica a trabajar en el ámbito ecuestre, la modelo se hizo fanática de la vida en el campo y a diario sube postales a sus redes con paisajes de esa naturaleza y posando con distintos animales.

Sin embargo, eso no evita que también deslumbre con elegantes sesiones de fotos. Desde que apareció en la escena de la farándula argentina, Zaira Nara enamoró a todos sus fanáticos con sus looks glamorosos y finos, con un estilo clásico pero atractivo.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

Esta vez, la conductora impactó a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que se mostró con un atuendo “total black”. Frente a un rincón de su casa con un empapelado antiguo y un espejo “de palacio”, posó con los brazos abiertos detrás de la cabeza y la boca abierta.

//Instagram: @zaira.nara

Con un maquillaje cargado pero elegante, lució un corpiño strapless negro y una parte de abajo pegada al cuerpo, en el mismo color. Para completar el look únicamente incorporó una cadenita de oro, mientras que en el cabello sólo tenía un alisado.

Rápidamente, la publicación superó los 26 mil likes y recibió los halagos y piropos de todos sus seguidores. Incluso le comentaron algunas personalidades del espectáculo, tal como lo hizo Celeste Cid.

No entiendo TANTA preciosidad”, le escribió la actriz, impactada por la deslumbrante sesión de fotos con la que Zaira Nara enamoró aún más a sus fanáticos.