Reconocida como una de las figuras más influyentes de la farándula argentina en el universo de la moda, Zaira Nara sabe cómo imponer su propio estilo. La modelo se destaca por sus jugados atuendos y conjuntos extravagantes que se roban todas las miradas, pero esta vez apostó por más.
A través de sus redes sociales, la menor de las hermanas Nara reveló su rotundo cambio de look. La también conductora se la jugó por un estilo al que nunca antes se había animado: le dijo chau al morocho y optó por llevar su pelo con un rubio platinado.
Con una extensión de cabello extra large, su nuevo tono la acompaña desde las raíces hasta las puntas y así lo demostró en recientes historias de Instagram que enloquecieron a todos los usuarios. Con más de 5.8 millones de seguidores, no es difícil imaginar que recibió miles de reacciones a sus imágenes.
Sin embargo, pocas horas después de mostrarse rubia, Zaira compartió recientes fotos donde apareció con su tono natural en el pelo, por lo que dio a entender que su nuevo estilo fue solo parte de una producción. De todas formas, la influencer no dio ninguna explicación por el momento, por lo que no se descarta que finalmente se decida por que sea un cambio permanente.
Lo próximo de Zaira Nara
Alejada de la televisión desde hace un tiempo su participación más reciente fue como invitada a MasterChef, ciclo conducido por su hermana Wanda. Allí debieron funcionar como un buen equipo para llevar a cabo una prueba del jurado y juntas cocinaron un omelette.
Ahora los rumbos de Zaira pasan, por otro lado. Tras la separación con Jakob Von Plessen y Facundo Pieres y sin nuevos amores a la vista, la presentadora dispone toda su atención en sus propios proyectos. Es así que en las redes se la puede ver en constantes sesiones de fotos, campañas publicitarias y el lanzamiento de los productos de su línea de cosméticos y otros emprendimientos personales.