Zaira Nara no para de marcar tendencia entre sus seguidores y ahora fue por más: la modelo y conductora se la jugó con una sesión de fotos de alto impacto que dejó sin aliento a sus fans.
En redes sociales, y con mucho cuidado de no ser censurada, Zaira se animó al topless para una campaña de la marca italiana Diesel. Hasta ahora, la producción de fotos podría ser una de las más audaces de la carrera de Nara.
La morocha posó en topless, llevando como única prenda un pantalón engomado tiro bajo y ajustado al cuerpo. Zaira no utilizó lencería y, mientras que con una mano se cubría las lolas, con la otra hizo una movida arriesgada y se bajó un poco más el pantalón.
Lo que llamó la atención de los fans fue su cabello: Nara se dejó ver con dos trenzas larguísimas, con extensiones, que por su longitud tuvieron que ser enredadas alrededor de su cintura y atadas en la parte de atrás de la espalda para lograr el efecto deseado.
Los comentarios, como era de esperarse, no tardaron en llegar: “Sos la Bella Hadid Argentina”, “creo que necesito lentes para ver tanta belleza”, “sos perfecta”, “realmente la mujer más linda de Argentina.
El look total red de Zaira Nara
El rojo nunca pasa de moda, y las famosas tienden a volver a él para destacarse con extravagantes outfits. Ese fue el caso de Zaira, que para un evento en el Shopping Alcorta apostó por un look total red.
A un conjunto básico de jean claro y top gris al cuerpo, Zaira le sumó una campera de tela de piloto bien gruesa y oversize en rojo fuerte. Para complementar el look vibrante, se recogió el cabello, sumó lentes negros, joyería dorada y unos labios rojos del mismo tono que el abrigo.