Zaira Nara paseó por el corazón de Buenos Aires y lució un jean de más de 70 mil pesos

Zaira Nara
Zaira Nara Foto: Instagram/zaira.nara

La modelo se encuentra en la Ciudad y aprovechó la noche del fin de semana para una recorrida bien porteña, pero todas las miradas se la llevó su costoso outfit.

Luego de unas merecidas vacaciones en Miami con amigas, Zaira Nara se encuentra en la Argentia y continuó con su agenda en Buenos Aires. En las últimas horas, aprovechó el fin de semana para vivir una noche de sábado bien porteña y recorrió el corazón de la ciudad.

Tras enfrentar fuertes rumores de separación con Jakob von Plessen, la modelo y su pareja parecen haber apostado por la reconciliación ya que también se los vio juntos durante una escapada en Uruguay. Pero esta vez, la menor de las hermanas Nara protagonizó la velada en compañía de una amiga.

El pantalón vale más de 70 mil pesos.
El pantalón vale más de 70 mil pesos. Foto: Instagram/zaira.nara

Según sus posteos en las redes sociales, el itinerario incluyó una salida al teatro del Paseo La Plaza para ver la obra “Madres” -de Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Anita Martínez-, cena en un distinguido bar de Retiro y un paseo por el Congreso. Sin embargo, todas las miradas de los usuarios se las llevó su outfit.

Con un estilo bien definido, Zaira Nara lució un look total denim de chaqueta y pantalón de jean junto a unas botas texanas negras. Así se mostró en una reciente publicación en Instagram que se llevó miles de corazones.

Zaira Nara paseó por la Ciudad de Buenos Aires
Zaira Nara paseó por la Ciudad de Buenos Aires Foto: Instagram/zaira.nara

Lo más sorprendente fueron los comentarios acerca de su pantalón ya que tiene un precio de más de 70 mil pesos. Zaira compartió la marca de la prenda y a través del sitio web se puede comprobar el costo de la ropa.

Llamó la atención su costoso outfit
Llamó la atención su costoso outfit Foto: Instagram/zaira.nara

Se trata del artículos jean boyfit tash couture blue de Kosiuko, que en la tienda online figura a 72 mil pesos. Es un pantalón de corte vintage color celeste con detalles de tachas que recorren toda la prenda. Los usuarios reaccionaron a su atuendo y comentaron: “La más canchera siempre”, “Tremendo ese jean. ¡Lo necesitamos!” y hasta su amiga Paula Chaves bromeó: “Muy desabrigada”.

Las “instrucciones de uso” del jean de Zaira Nara

La página lo describe como “Jeans boyfit vintage celeste”. Y enumera: “Cinco bolsillos, calce relaxed. Detalle de roturas. Largo al tobillo”. Pero eso no es todo sino que también brinda una serie de recomendaciones para el cuidado especial que requiere la vestimenta.

El costoso jean de Zaira Nara
El costoso jean de Zaira Nara Foto: captura de pantalla

“Protegimos este item con un packaging especial para su entrega. Si bien el material es resistente y el armado minucioso, hay que tratar este producto con cuidado ya que ha sido creado mediante un proceso artesanal”, revela la web. Por último recomienda “limpiar por especialistas”.