Yanet García se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora. También por ser una influencer con tantos seguidores, muchos quieren que promocione productos en las redes sociales. Pero ahora ella decidió sumarse a un emprendimiento distinto: abrió una cuenta en Only Fans.

//Mirá también: Café, lluvia y lencería: el momento íntimo de Yanet García

La ex “chica del clima”, como la llaman ya que comenzó su carrera reportando las novedades del tiempo meteorológico en la TV, cosechó gran popularidad en su cuenta de Instagram en los últimos años.

La presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, es una de las influencers más conocidas de México. (Foto: Instagram)

Actualmente posee más de 13 millones de seguidores con quienes comparte consejos fitness, rutinas de entrenamiento, tips de nutrición (ya que está estudiando esta carrera) y varias imágenes con looks osados, por ejemplo en ropa interior.

Sin embargo, ahora la joven de 30 años quedó envuelta en una polémica desde que abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde muchos famosos graban contenido principalmente erótico y los “fans” deben pagar para ver ese material.

Yanet García (Foto: Instagram)

El adelanto del primer video de la “exchica del clima”

Yanet García anunció a través de una publicación en Instagram que se sumaba a esta nueva movida donde ya miles de influencers están registradas y venden sus videos eróticos, que pueden ser genéricos o personalizados.

//Mirá también: Yanet García, marcó tendencia con un body cavado de encaje rosa y transparencias

Y la influencer reveló la noticia con un adelanto de lo que sus seguidores pueden ver si se suscriben a su cuenta, que tiene el mismo nombre de usuario que sus otras redes sociales: “IamYanetGarcia”.

En el video donde mostró el tipo de contenido que estará en su perfil: se la ve con un conjunto de lencería rojo y con un gesto de sorpresa. “Disfruta de mi contenido exclusivo en OnlyFans”, escribió junto a las imágenes.