Yanet García, la ex presentadora mexicana de Televisa, provocó revuelo en las redes sociales con una seductora foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la famosa aparece con una taza de café en mano, contemplando el día gris a través de un ventanal. Lleva puesto un atuendo blanco de encaje, con el que deslumbró a sus millones de seguidores. “Buenos días”, escribió la influencer en el texto que acompaña la postal.

La novia del atleta y escritor Lewis Howes tiene más 13 millones y medio de seguidores que esperan cada posteo que la joven hace para llenar su perfil de comentarios y likes. Esta vez no fue la excepción. La publicación ya superó los 500.000 “me gusta” y recibió más de 2.500 mensajes.

García saltó a la fama al ser considerada una de las chicas más bellas de México.

García saltó a la fama al ser considerada una de las chicas más bellas de la televisión de México, ganándose el cariño de sus televidentes con su belleza y su figura, que la llevaron a ser la imagen de varias campañas publicitarias de importantes marcas.

A pesar de que a finales de 2019, la modelo y comunicadora anunció su salida del espacio matutino para integrarse a las filas de Univisión, en los Estados Unidos, se mantiene vigente y dio un giro en su carrera, enfocada, cada vez más, en el mundo de las redes sociales.

Yanet García y delicado body. (Foto: Instagram)