Yanet García explota el feed de Instagram cada vez que comparte un posteo con sus seguidores. Con sus fotos que encandilan a sus fanáticos y otras fotos donde se la ve entrenando para también impresionar a los seguidores.

Esta vez, dejó de lado las fotos en ropa interior o microbikinis, para compartir un video entrenando con un conjunto deportivo batik que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

La mexicana deslubra a sus fans por redes sociales. (Foto: Instagram)

La “Chica del Clima” mexicana que venía de participar en un evento solidario con el Teletón, se llevó todos los elogios por parte de los fanáticos que destacaron el entrenamiento de la modelo oriunda de Monterrey.

“Sexy”, “Excelente”, “Linda”, “Bella”, “Hermosa”, escribieron los admiradores de Yanet García en las redes sociales para elogiar el entrenamiento de espaldas de la modelo mexicana que se la vio saltando y haciendo estocadas.

La presentadora mexicana sigue encandilando a sus fanáticos con cada posteo y se lleva todos los elogios de los admiradores en las redes sociales. Incluso esta vez se animó a mostrar el backstage de una producción de fotos para su OnlyFans.