Wanda Nara y toda su familia disfrutaron de la llegada del 2021 junto a su hermana Zaira, su pareja y los hijos en el sur del país y lo pasaron a puro descanso, en contacto con la naturaleza del paisaje.
En ese contexto, la empresaria cambió los lujosos vestuarios de Europa por un look más relajado y cómodo, al igual que su marido y los niños.
Con un pantalón negro de jean estilo babucha, unos borcegos, una camisa de jean celeste, sin maquillaje ni peinados sofisticados, se la pudo ver en su cuenta de Instagram y sus fanáticos aprovecharon para expresarle su admiración.
Con su habitual simpatía, la mediática expresó: “Se agradece que no hagan zoom a mi look. Es tremendo”, expresó.
En otra postal que compartió con sus seguidores, se despidió con nostalgia del lugar: “Mi casita de estas vacaciones Te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble los niños y nosotros. Es increíble este lugar pero real... Valoramos el agua el fuego el aire y la vida al aire libre... Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte...” y su publicación sumó casi 100 mil “likes” en pocas horas.