Wanda Nara, envuelta en medio del escándalo que sigue generando su separación de Mauro Icardi y los rumores de relación con L-Gante, sigue al día con sus proyectos laborales y este jueves le tocó decir adiós al programa ¿Quién es la máscara?, que terminó su ciclo.
Para la ocasión especial, la empresaria usó un vestido transparente color negro con brillos y encaje y terminó el look con un body blanco cavado que se podía ver a través de la otra prenda.
“Gracias a todos los que formaron parte de ¿Quiés es la máscara? Ultimo programa, y sin dudas lo más hermoso que me llevo son las personas que conocí y que permanecerán para siempre en mi. Nuevos amigos y hermosos seres humanos, eso es tener éxito en un trabajo”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación.
Cómo le gusta a Wanda Nara que la seduzcan
Como es de costumbre, la investigadora de “¿Quién es la Máscara? Habló sobre todos los temas que rondan alrededor de su vida e hizo hincapié en los hombres de su vida, como nunca antes.
A la hora de que un hombre la seduzca a Nara no le gusta que le reaccionen las historias de Instagram con un fueguito porque le parece que “es medio goma”. Pero le encanta que le comenten las fotos y le hablen de algo interesante. ¿Su plan perfecto? Unos mates a la tarde y una buena charla.