Wanda Nara lució un increíble vestido de lujo, que cuesta más de $150 mil, repleto de tajos y transparencias

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

La empresaria confesó que no pudo recomponer su matrimonio a pesar de los tiernos posteos de Mauro Icardi.

Sin lugar a duda, este fue uno de los mejores años laborales para Wanda Nara, ya que realizo múltiples campañas publicitarias, abrió 2 locales de maquillaje en la Argentina e inauguró su propia marca de ropa deportiva y trajes de baño online.

Wanda Nara y Georgina Rodríguez tienen algo en común.
Wanda Nara y Georgina Rodríguez tienen algo en común. Foto: Instagram

Hace algunas horas, se conoció la nueva temporada de Elisabetta Franchi, y como no podía ser de otra manera, la influencer participo de una de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda.

Compartió con sus más de 15 millones de seguidores en la red social de la lupita, un extraordinario look que cuesta 160 mil pesos argentinos. La prenda se caracteriza por llevar transparencias, tanto es así, que se puede ver la ropa interior de la modelo, mientras que el tajo en el medio de sus piernas le aportan la sensualidad necesaria.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

El color de la elegancia por excelencia es el negro, aunque llevar las uñas en tono rojo pasión genera la combinación perfecta para sorprender a todo su público.

Deslumbró en la pasarela con un vestido super sensual
Deslumbró en la pasarela con un vestido super sensual Foto: instagra

Wanda Nara negó su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda no está con suerte en el ámbito amoroso. Al parecer, luego del conocido “Wanda Gate”, donde el jugador de futbol la engaño con la China Suárez, la rubia no pudo recomponer su matrimonio.

Wanda Nara negó la reconciliación y Mauro Icardi la confirma.
Wanda Nara negó la reconciliación y Mauro Icardi la confirma.

Hace algunos días, regresó al país y nuevamente todos los medios están hablando de ella. Un usuario anónimo le pregunto por qué no hacía visible su reconciliación, a lo que sin rodeos, aseguró: “Porque estaría mintiendo, intente porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó”.

Temas Relacionados