Cande Tinelli causa sensación en su cuenta de Instagram donde ya acumula 4 millones y medio de seguidores no solo con su gran cantidad de tatuajes sino también con su buen gusto para la moda.
La hija del conductor de TV se sacó una selfie en la que se la pudo ver con un look muy urbano para enfrentar la nueva temporada estacional.
El estilo que Cande Tinelli asoció a la banda de cumbia Mala Fama
Así, Cande posó ante la cámara con una remera blanca básica de algodón fino y una campera al cuerpo negra para abrigarse ante las repentinas bajas temperaturas debido al comienzo del otoño. Ambas prendas dejaron a la vista el tatuaje black out que la joven lleva en su cuello.
“Medio Malafamera”, escribió Cande en la foto que compartió en Instagram en la que también se observó que usó una gorra en tonalidad beige con visera y el logo del equipo de béisbol los Yankees de Nueva York en marrón oscuro.
Para completar el look, Cande se mostró casi al natural con tan solo un poco de máscara en sus pestañas, los párpados apenas sombreados con tonalidades tierra y un labial rosado en sus labios.