Virginia Gallardo es una de las figuras con más actividad en las redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo comparte allí detalles de vida personal y profesional para sus seguidores que están atentos a cada una de sus publicaciones.
En esta oportunidad, la rubia aprovechó la llegada del verano para lucir una de sus microbikinis elegidas para ir a la pileta. La modelo posó con una bikini llena de color con estampado batik que generó furor.
En las imágenes se la puede ver a Virchu disfrutando del agua en distintas posiciones. El look lo complementó con unos lentes de sol, accesorios minimalistas y el pelo largo suelto al viento.
Cómo funciona el chip hormonal que se puso Virginia Gallardo
La bailarina explicó el propósito del chip que se puso en las últimas semanas en sus redes sociales. Según sus palabras, “como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”.
Gallardo detalló que el chip hormonal no es exclusivo para un género específico, ya que está indicado tanto para pacientes femeninos como masculinos. La intervención es recomendada cuando comienzan a manifestarse los efectos de la reducción hormonal, en particular la testosterona, en el cuerpo.
La panelista destacó que, previo al procedimiento, se sometió a estudios médicos para asegurarse de que el implante fuera seguro y adecuado para su situación. En sus declaraciones, Virginia expresó su satisfacción con la decisión: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.