Victoria Villarroel nació hace 29 años en Caracas, Venezuela, pero la fama recién le llegó en 2012 a partir de cuando se convirtió en la asistente personal de Kylie Jenner, la matriarca del clan Kardashian. Hija de Leonardo Villarroel y Helena Gomero, ambos radicados en Los Ángeles, California, tiene dos hermanos: Leonardo y Sofía, con quien se muestra inseparable en las redes sociales.

/Mirá también: Victoria Villarroel se fotografió frente al espejo al total natural y sin ropa

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, comparte su lujosa vida, looks increíbles y su trabajo como asistente.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)

Esta vez la morocha se animó a un look para el infarto: un conjunto de lencería rojo con transparencias, bien al natural y con el pelo atado. La foto en pocas horas acumula más de 86 mil likes y cientos de comentarios.

//Mirá también: Victoria Villarroel eligió un vestido nude tejido y lo lució sin ropa interior

Sin embargo, no es la primera vez que Victoria sube producciones cargadas de sensualidad. Casi siempre en ropa interior y con la mejor lencería, la asistente de Kylie Jenner se anima a fotos osadas y al borde de la censura.

Victoria Villarroel en InstagramInstagram

Su vida laboral, repleta de lujos, viajes en yates, visitar las ciudades más famosas del mundo, son otros de los privilegios de su ascendente carrera, y la disfruta a pleno.

Victoria Villarroel(Instagram/@VictoriaVillarroel)