Victoria Villarroel es furor en Instagram. Desde que saltó a la fama por ser la asistente personal de Kylie Jenner, la venezolana no se detuvo y generó un amplio grupo de fanáticos que festejan cada una de sus publicaciones en la red social.

La joven de 29 años, que se hace llamar en las redesbabyvic”, participó este año del lanzamiento de una cápsula de trajes de baño junto a su hermana, Sofía. Y no duda en compartir el resultado de las sesiones de fotos con sus casi dos millones de seguidores.

La joven posando con su look "total black".

Ahora, Victoria eligió un exótico outfit para disfrutar de las altas temperaturas en la playa, ya que combinó una microbikini con un par de botas texanas. La malla consiste en una parte superior triangular de doble correa y parte inferior similar.

Su trabajo como asistente de Kylie Jenner

Villarroel es oriunda de Caracas, Venezuela, y se volvió muy popular en 2012 cuando, con tan solo 20 años, comenzó a trabajar como asistente de la Kylie Jenner, una de las celebrities y empresarias más famosas de los Estados Unidos.

“Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron”, explicó la joven en ese momento, quien ascendió de pasante hasta asistente personal en poco tiempo.

Luego de trabajar cinco años como la mano derecha de la celebridad estadounidense cinco años, comenzó a ganarse el cariño de la gente y se convirtió en toda una influencer en Instagram.