Victoria Villarroel conquistó corazones desde la pileta y con una microbikini combinada

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram

La exasistente de Kylie Jenner está disfrutando del verano en el hemisferio norte.

Victoria Villarroel nació en Caracas, Venezuela, pero la vida la llevó a Estados Unidos, lugar donde conoció a Kylie Jenner, con quien trabajó durante un tiempo y quien la llevó a ser conocida entre sus seguidores.

Tras su salto a la fama, además de algunas polémicas, Villarroel decidió cambiar de vida y enfocarse en su propio emprendimiento: su marca de vestidos de baños.

El verano en el hemisferio norte es el momento perfecto para que Victoria luzca sus diseños en diferentes locaciones, como lo es la playa, los yates y hasta una pileta.

Victoria Villarroel modelando uno de su microbikinis fucsia.
Victoria Villarroel modelando uno de su microbikinis fucsia. Foto: Instagram/Victoria Villarroel

En su más reciente publicación de la red social de la camarita, la modelo venezolana posó con un modelo de microbikini combinada en tonos negro y beige.

Victoria Villarroel convirtió su microbikini en un estilo strapless.
Victoria Villarroel convirtió su microbikini en un estilo strapless. Foto: Instagram

Además, Villarroel dejó a la vista el bronceado que consiguió, ya que convirtió el modelo en un estilo strapless y no le dejó ninguna marca.

Quién es Sofía, la hermana menor de Victoria Villarroel

El nombre de Victoria Villarroel se ha colado dentro de las influencers más reconocidas de Instagram, además de que ha tenido un gran impulso por parte de las Kardashian-Jenner en su marca de bikinis y trajes de baño. Pero ella no lo ha hecho sola.

Sofía Villarroel. (Foto: Instagram)
Sofía Villarroel. (Foto: Instagram)

Quien ha estado a su lado durante este tiempo es su hermana menor, Sofía, quien también se ha logrado posicionar en las redes gracias a su belleza y a las campañas que realiza junto a la modelo.

Temas Relacionados