Luciana Salazar fiel a su estilo impresionó a todos sus seguidores con la publicación que hizo en su Instagram posando con un vestido corto con aberturas en los costados y brillos para salir en la noche.
Las prendas con recortes y aberturas serán tendencia esta temporada 2024, en Europa ya fueron furor y ahora llegan para instalarse en el verano argentino.
El vestido con recortes y bien de verano de Luciana Salazar
La pieza elegida por Luli fue un vestido corto de color negro con abertura en la parte superior y resaltando así la parte del corpiño, con un detalle de perlas blancas uniéndolo con la parte inferior.
Look ideal para la noche y salida con amigas o cita romántica, la modelo acertó en elegir este outfit para remarcar su increíble figura.
El calzado, unos zapatos de taco medio de color negro con tiras y muchos brillos, otra de las tendencias en moda para esta temporada.
Para completar el look, eligió una cartera estilo sobre de color negro con detalle en plateado, uñas de color rojo para resaltar y pelo suelto lacio.
Los fanáticos de la modelo llenaron de elogios su publicación, Luciana Salazar marca tendencia en la moda, siempre comparte las últimas novedades de la industria y no duda en resaltar su figura con prendas ajustadas y con recortes.
Luciana Salazar sufrió una estafa virtual
La modelo denunció en sus redes sociales que fue víctima de un intento de delito virtual y alertó a sus seguidores para que no caigan en la estafa.
Luciana Salazar contó: “Intentaron hackear mi WhatsApp. Por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando” y agregó: “Cuidado cuando te piden que les mandes un código, porque si se los mandás, ahí caes”.
La famosa usó su perfil para contar a sus seguidores cómo es el método de estafa con el que intentaron hackear su cuenta, pero no pudieron.