La primera temporada de “La Casa de Papel” se estrenó en mayo de 2017 en Netflix. Al poco tiempo logró fama internacional por su trama y sus personajes, especialmente por “Tokyo”, una chica rebelde a la que Úrsula Corberó dio vida a la perfección.
Después de 5 temporadas y un sin fin de momentos surrealistas en la trama, los cuales de una u otra forma parecían encajar a la perfección en la pantalla, la actriz le dio fin a su personaje de la mejor manera: con un look perfecto para la alfombra roja del estreno de los últimos episodios.
Corberó eligió para esta importante fecha un vestido negro con mangas largas y varias aberturas en uno de sus laterales. Además, el atuendo también tenía una abertura en la parte posterior que permitía ver una de sus piernas.
Para acompañar su outfit, la española agregó un par de moños y un efecto de cabello mojado que resaltó bajo los reflectores.
Además, Coberó apostó por accesorios en tonos plateados, especialmente que combinó con la sombra de ojos brillante que utilizó para su maquillaje.
El mensaje de despedida de Úrsula Corberó para Tokyo
La actriz le dijo adiós a su personaje con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual compartió con sus más de 24 millones de seguidores.
“Gracias a todos por la noche de ayer, fue un verdadero sueño despedir a La Casa De Papel como se merece”, aseguró en su publicación.