La actriz Úrsula Corberó, “Tokio” en la serie de Netflix “La casa de papel”, es una estrella muy buscada en el mundo del diseño y la moda. La joven marca tendencia con su figura y su estilo personal.

//Mirá también: Úrsula Corberó dio detalles de la última temporada de “La Casa de Papel”

Y, luego de tantos éxitos obtenidos como artista incursionó últimamente como modelo. Es embajadora de la marca Bulgari y realiza campañas internacionales. Y los más de 20 millones de seguidores de Instagram están pendientes de lo nuevo que comparte en cada posteo.

Ursula Corberó (Instagram)

Ahora la novia del “Chino” Darín subió a su cuenta una galería de fotos de una producción de moda. Para eso eligió un peinado muy exótico, con mechones parados, sujetados a lo largo de toda la cabeza. Sostienen cada mechón unas pequeñas hebillas casi transparentes en forma de mariposa y unos corazones adornan dos trenzas postizas muy finitas.

Ursula CorberóInstagram | Instagram

Con ese peinado Úrsula lució un conjunto tipo pijama liso en naranja shocking: camisa de satén con mangas largas y corbata y pantalón al tono. Completa su look con unas botas de cuero de punta cuadrada. Y en las manos lleva múltiples anillos de diferentes estilos y colores.

//Mirá también: El destape de Esther Acebo, “Estocolmo” de “La Casa de Papel”

Ursula CorberóInstagram | Instagram

Acompañó las imágenes con un epígrafe: “Aloha babe. He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo business woman”, dijo Úrsula.

Sus seguidores deliraron en más de 5 mil comentarios sobre su aspecto en poco tiempo y 1.3 millones de “likes”. Algunos de los comentarios de los famosos fueron los de Lali Espósito: “¡Bua!”, Chino Darín: “Bien Flama”, Samara Weaving: “Omg Cool”, Claudia Traisac: “Increible”.

Cuándo se estrena “La casa de papel”

Lo que no se conoce aún es con qué fin realizó esta sesión de fotos, si tiene algún objetivo dentro del mundo del diseño o fue un trabajo artístico. La actriz está cerca de estrenar por Netflix la quinta temporada de “La casa de papel”, y todo es posible en este punto.

Los nuevos episodios tendrán que cerrar la historia del robo al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que alzarse con ellos 90 toneladas de oro.

Ursula Corberó (Instagram)

La temporada 5 contará con 10 episodios y por las imágenes filtradas del rodaje es probable que habrá un cambio en el liderazgo, que sería Lisboa quien esté al mando.

Pero para saberlo habrá que esperar hasta agosto por lo menos, cuando los capítulos lleguen a la plataforma de streaming.