El pasado martes, Luisana Lopilato anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo junto al cantante canadiense Michael Bublé, y como si eso fuera poco, la actriz decidió empezar esta nueva etapa con un cambio radical de look. A continuación te lo mostramos.
Un cambio de look al ritmo del pop
Durante el día jueves, Luisana compartió a través de Instagram Stories una foto donde la podemos ver con ¡su cabello teñido de azul! y luciendo un abrigada campera para la nieve de color violeta. En la publicación, la actriz nos invita a ver el backstage del videoclip del ultimo lanzamiento musical de Michael Bublé “I’ll never not love you” donde podemos verla a ella luciendo una pequeña pancita de embarazada.
El look es una muestra de que, incluso, usando mucho abrigo se puede lucir IN-CRE-Í-BLE. Luisana logra un super estilo combinando y contrastando una misma paleta de colores, la actriz tiene el detalle de vestir unos guantes y usar una tipografía del mismo color de su cabello, además de combinarlos con su abrigo de color violeta que deja entrever una campera de polar de un tono intermedio entre ambos.
Sin embargo, podemos conjeturar de que, el color azul en el cabello de Luciana no durará mucho, ya que se trata en realidad de una imitación por parte de la actriz del personaje de Kate Winslet en el filme Eterno resplandor de una mente sin recuerdos dirigida por Michel Gondry y co-protagonizada por Jim Carrey.
La referencia a la película es parte de una toma en el videoclip de Michael Bublé, en el que se hace alusión a diferentes filmes de amor, entre ellos el clásico de los cuarentas Casablanca, Diario de una pasión y Titanic, y donde los protagonistas en este caso son el mismo cantante y Luisana.