Julieta Poggio se ha convertido en una de las personalidades mediáticas del momento. Tras su paso por la casa de Gran Hermano, su carrera ha ido en ascenso y ha logrado conquistar el corazón de sus fans.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones y apariciones muy jugadas.
Julieta Poggio enamoró a todos con un infartante look total white. Un vestido cargado de sensualidad que dejó sin palabras a todos. La parte superior, un escote muy pronunciado. La parte inferior, una falda ajustada al cuerpo marcando su silueta y luciendo sus piernas.
Complementó el look llevando su cabello bien lacio. Sin flequillo. Y utilizó unos pequeños apliques con brillos para sujetar. Para el maquillaje también optó por mucho brillo y delineado negro para los ojos bien marcado. La influencer es fanática de los brillos y siempre los suma en sus conjuntos de prendas elegidos.
La publicación de Julieta Poggio rápidamente cosechó miles de likes. Sus seguidores alucinan con cada publicación que comparte. Muchos de sus fans se inspiran en ella para crear sus propios looks.
La exhermanita deslumbró con un vestido en color blanco con muchos brillos
La influencer pisa fuerte en el mundo artístico y cada día conquista nuevos corazones con su actitud avasallante. Dueña de un estilo único, jamás pasa desapercibida.
Julieta Poggio enamoró con un look muy sexy. Un vestido en color blanco con muchos brillos. La exhermanita se llevó todas las miradas con este outfit ideal para una salida por la noche.