Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, así lo anunció ella a través de su cuenta de Instagram a sus más de 14.9 millones de seguidores.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento” comenzaba expresando Wanda, quien luego agregó “Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones es preferible que lo sepan por mí”.
Fue de esta forma que, la empresaria aseguró con firmeza “No tengo más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”.
Tras su separación, Wanda posó con un look para el infarto
A tan solo horas de su separación, Wanda Nara reapareció en Instagram con una serie de fotografías que dejaron a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo.
Allí se puede ver a la modelo posando de forma más que sensual sobre una mesa en el estudio de grabación de “¿Quién es la máscara?”.
Lejos de que la angustia afecte su belleza y glam, la empresaria demostró a través de su cuenta de la red social porqué es toda una diva.
En las fotos se puede ver a Wanda luciendo un infartante vestido color azul ajustado al cuerpo, siendo una prenda de la firma de diseño Hervé Léger.
Con sus fotografías Wanda conquistó más de 152 K de corazones rojos en tan solo 11 hs, además de 1.9 K de comentarios de sus fans que quedaron completamente enamorados.