Camila Homs sigue adelante con una semana agitada entre cruce de denuncias de su ex, Rodrigo De Paul, y el disfrute con su familia y amigos de la fiestas de fin de año. Ahora, la modelo se trasladó junto a sus amigos a Punta del Este.
Ayer, cuando Camila Homs ya se encontraba en tierras esteñas, trascendió que el futbolista la denunció penalmente por amenazas, al igual a su exsuegro Horacio Homs. Los mismos rumores indican que, además, entregó mensajes que los Homs habían enviado a Rodrigo De Paul con amenazas para Tini Stoessel, su actual novia.
Camila Homs, de fiesta en Punta del Este
En medio del conflicto, la modelo sigue adelante con su vida y con sus compromisos laborales. Tal es así que ayer se la pudo ver disfrutando del calor de la ciudad uruguaya junto a sus hijos y a sus amigas.
Además, por la noche, Camila Homs se trasladó al rooftop de uno de los hoteles más lujos de Punta del Este para ser parte de una fiesta que reunió al jet set de ambos países, evento en el que deslumbró por la elegancia de su andar y de su look.
Camila Homs optó por un vestido cut out con brillos negros. Los cortes del outfit a los costadosy arriba era tipo top con un lazo que cubría su cuello. Las botas que eligió la modelo son las más buscadas de la temporada.