Romina Malaspina fue una de las famosas que dijo presente en el evento musical del año, el Lollapalooza 2023. La DJ compartió su estilo en sus historias de Instagram y enamoró a sus 2,5 millones de seguidores.
La ex Gran Hermano no solo se dedica a la música desde hace un tiempo, sino que además le presta mucha atención y cuidado a los atuendos que componen su imagen. Esta vez, Malaspina optó por un top blanco con pronunciado escote y un pantalón naranja estilo babucha con un acentuado tiro bajo que sacó a relucir su ropa interior negra.
Acompañó su vestuario con unas zapatillas que combinan colores negro y blanco; además, utilizó una vincha blanca en la cabeza para lucir aún más su pelo suelto.
Los 3 mejores looks de Romina Malaspina como DJ
Desde la playa, la influencer cautivó con un look total white conformado por un corpiño blanco strapless con una argolla plateada en el centro que le daba estilo y personalidad prenda, y lo acompañó con una campera puffer del mismo tono. Un outfit discreto, ideal para el ambiente playero.
Malaspina supo combinar a la perfección el top estilo corset blanco con terminación en punta sobre la parte superior, con el pantalón negro de tiro alto casual y los lentes de sol estilo futurista. Fue un outfit único y extravagante, muy representativo de su estilo.
En tanto que la influencer suele darle mucha atención a cada aspecto de su estética, optó por lucir el maquillaje que utilizó para acompañar el look total black de la sesión: se trató de un estilo ojo de gato que reunía sombras oscuras -como el negro del delineado y el marrón- y claras; un sutil maquillaje de cejas para darle definición; y un tono tierra en los labios.