Romina Malaspina es una de las influencers más conocidas a nivel nacional, no solo por su gran sentido de la moda, sino también por la diversidad de trabajos que tuvo en televisión, del modelaje y de la industria musical.
Esto tiene que ver con el salto a la fama que dio luego de su paso por la casa de Gran Hermano en la edición 2015, ya que desde entonces ha tenido la oportunidad de desempeñarse como modelo, presentadora -en cadenas importantes como Canal 26-, influencer y, actualmente, también como DJ.
Es por eso que a través de las historias de Instagram, Romina compartió una serie de fotografías de ella misma en su labor como artista musical con mensajes de agradecimiento y de felicitaciones para aquellos que realizan el mismo trabajo que ella, o que consumen ese tipo de música.
Cuáles fueron los mejores looks de Romina Malaspina como DJ
- Desde la playa, la influencer cautivó con un look total white conformado por un corpiño blanco strapless con una argolla plateada en el centro que le daba estilo y personalidad prenda, y lo acompañó con una campera puffer del mismo tono. Un outfit discreto, ideal para el ambiente playero.
- Supo combinar a la perfección el top estilo corset blanco con terminación en punta sobre la parte superior, con el pantalón negro de tiro alto casual y los lentes de sol estilo futurista. Fue un outfit único y extravagante, muy representativo de su estilo.
- La excentricidad y la osadía a la hora de vestirse es algo muy usual en la modelo, no teme arriesgarse a los colores ni a prendas distintas a las que se consumen habitualmente, y eso se pudo ver la vez que utilizó un crop top negro estilo cut out que le daba protagonismo a su pecho con las aberturas en la prenda, al que acompañó con un jogging tiro alto del mismo color; pero, el detalle exclusivo lo añadió al utilizar un chaleco puffer de tono verde flúor que rompía con la cadena oscura del outfit.
- En tanto que la influencer suele darle mucha atención a cada aspecto de su estética, optó por lucir el maquillaje que utilizó para acompañar el look total black de la sesión: se trató de un estilo ojo de gato que reunía sombras oscuras -como el negro del delineado y el marrón- y claras; un sutil maquillaje de cejas para darle definición; y un tono tierra en los labios.
- La gama de colores oscuros es algo muy característico de la influencer, y eso se pudo apreciar en el posteo que compartió, en el cual se mostró con un crop top negro de escote pronunciado con tiras delgadas y un pantalón tiro alto abullonado con estampado militar; y, a diferencia de las publicaciones anteriores, en esa ocasión eligió cambiar los auriculares blancos y escoger otros a tono con las prendas.
Y, desde cada posteo, Romina escribió: “Feliz día a todos los colegas, también a todos los que aman la música como yo. Empecé con esto hace un tiempo y me hace muy feliz. Gracias a todos los que me apoyan día a día”.