Tini Stoessel se encuentra en un gran momento de su carrera. La joven de 24 años tuvo un año lleno de estrenos de canciones que fueron furor: lanzó “Bar” junto a L-Gante, “La niña de la escuela” con Lola Índigo y Belinda, y “Miénteme” con María Becerra, entre otros.

Pero Tini no solo se destaca en el mundo de la música, puntualmente el del trap y el reggaetón, sino que también obtiene un gran reconocimiento en las redes sociales cada vez que publica imágenes de sus looks.

La cantante se volvió un ícono de la moda. Cada uno de sus looks son inspiración para sus cas 17 millones de seguidores y también ella se suma a las últimas tendencias, desde el tiro bajo hasta la “tanga a la vista” y el “underboob”.

Tini Stoessel

Es así que esta semana ganó una lluvia de corazones en Instagram al compartir un outfit con el que disfrutó de una noche en el Casino.

Tini lució un top de marcado estilo “underboob” combinado con una pollera negra bastante particular: corta por delante, con aberturas sobre la cadera, y larga por la espalda. El look lo terminó con botas negras.

Tini

La publicación se llevó todos los “me gusta” y generó la reacción de muchos famosos. “Keee”, le comentó Lola Índigo, mientras que Becerra le comentó “Ella es tan preciosa” y Emilia Mernes hizo lo propio con una serie de emojis “enamorada”.

Tini

“Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas”, le sumó Giulia Be, la artista brasileña, entre otros mensajes. Por su parte, Tini solo acompañó el posteo con un corazón de color negro que combinó por supuesto con el look elegido.