Thelma Fardín continua con su denuncia a Juan Darthés, aunque el tema había quedado un poco en silencio tras la anulación que recibió por parte de la Justicia de Brasil. Sin embargo, más allá de esta situación, la actriz no deja de deleitar a sus fans con fotos de su vida cotidiana a través de Instagram.
Frente a sus 879 mil seguidores de Instagram, la actriz muestra partes de sus producciones de televisión o impresionantes looks.
En una de su publicaciones, Thelma posó sentada desde el piso usando nada más que una bombacha negra y diversos buzos de colores.
Los buzos lucen estampas de divertidos memes, como una Barbie en mal estado que dice “Estoy bien”, un gato soprendido y un perro con los ojos cerrados que lee “q ise”.
En la primera foto se la ve a Thelma sonriendo y apuntando con la mano a la cámara, y va cambiando de pose y de expresión así como cambia de look.
“En realidad le estaba pidiendo que me pasara el celu, pero las cosas espontáneas terminan siempre siendo las mejores”, escribió. “Deslicen y me cuentan cuál les gusta más”, agregó.
Thelma Fardin tras las huellas del arte
Cuando se lo permite la apertura del confinamiento por la pandemia, la actriz incursiona en distintas ramas del arte, además de la actuación.
En un encuentro íntimo, Thelma debutó como cantante en un show en formato acústico en el que presentó el tema “Vueltas” y anunció el lanzamiento de esta nueva etapa en su carrera.
Con letra de Nacho Larrañaga, autor de la novela El espejo del lago, texto en el que se inspira la canción, Fardín hizo varias interpretaciones en un local de Palermo.
Junto al video musical de la canción, se presentó también un corto protagonizado por la actriz y que toma como base narrativa las páginas del libro. Meses después lanzó una nueva canción llamada “Mi fuerza es tuya”.