Thalía posó con una sensual malla enteriza con los colores de la bandera de Estados Unidos. La mexicana brindó con un trago en Instagram por la conmemoración del Día de la Independencia en el país norteamericano. “Happy 4th”, escribió al pie de la foto.

//Mirá también: Thalía bailó con un body rojo y causó furor en TikTok

La cantante y empresaria mexicana celebró con un look bien patriota la separación de los Estados Unidos del imperio británico, que fue el 4 de julio de 1776 y está cumpliendo 245 años. La publicación superó los 526 mil me gusta, generando suspiros en más de uno de sus 17.7 millones de seguidores.

Thalía festejó la Independencia de Estados Unidos en Instagram.(Instagram/@Thalia)

La cantante se llenó de corazones y fuegos en los comentarios. Entre los más de 4000 comentarios, “Hermosa”, “Cada vez más guapa”, “WOW”, “Reina”, fueron los más repetidos. El cantante dominicano Brea Frank le puso “La más dura” acompañado de un fuego.

Thalía impactó a sus seguidores con un una malla enteriza con aberturas.(Instagram/@Thalia)

//Mirá también: Romina Malaspina posó con un micro top “con ventanita” y a puro brillo

Thalía mantiene su pileta limpia

A la cantautora mexicana no se le caen los anillos a la hora de limpiar su pileta, y así lo demostró en uno de sus reels de Instagram. Más de 1.5 millones de usuarios vieron el video y otros 166 mil le pusieron me gusta.

La cantante limpió la pileta y lo mostró en un reel de Instagram.(Instagram/@Thalia)

Al ritmo de “Born in the U.S.A” de Bruce Springsteen la modelo publicó un compilado en su piscina donde además de limpiarla, se le ve disfrutando de ella arriba de una cama inflable con un arco iris.