Tamara Pettinato, conduce el programa radial “Genio o idiota” y a través de las redes interactúa con sus seguidores de Instagram, donde comparte postales de su vida cotidiana.

//Mirá también: “Me dijeron put... y pet...”: Tamara Pettinato habló sobre cómo la agredieron por su ingreso a la Quinta de Olivos

En esta oportunidad, publicó una foto en la que se la ve posando con un minishort, top y zapatillas deportivas, sobre una colchoneta para hacer ejercicio.

Tamara Pettinato

Como era de esperar, la publicación cosechó más de diez mil “me gusta” y reacciones por parte de sus fans. “Hermosa”, “Bella”, “Que bomba”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

“Iniciando la temporada escorpio”, anunció junto a la fotografía.

Tamara Pettinato (Foto: Instagram)

Tamara estuvo en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, “Podemos hablar” (Telefe), en donde contó algunas experiencias que vivió junto a su familia y sorprendió a todos.

Tamara Pettinato (Foto: Instagram)

//Mirá también: Tamara Pettinato mostró su look de entrecasa en cuarentena, con un short de los Rolling Stones

La conductora, hija de Roberto Pettinato, decidió contar las diferentes experiencias que vivió de chica, junto a sus padres, viajando por el mundo. “Nos fuimos a España a cagarnos de hambre, porque papá tocaba el saxo en el subte, limpiaba un parque de diversiones. El sueño de vamos a Europa y ganamos un montón de plata no pasó”, compartió Tamara.