Tamara Báez se hizo un nuevo retoque estético y esta vez junto con una amiga

Tamara Báez
Tamara Báez

La exnovia del cantante de cumbia sorprendió a sus seguidores con un nuevo detalle en su rostro.

Tamara Báez comenzó a ganar fama a mediados de 2020 cuando la música de L-Gante, quien era su pareja en aquel momento, empezó a tener cada vez más reproducciones. Si bien su relación con el cantante de Cumbia420 terminó en 2022, la joven de 23 años supo conformar su propia comunidad que la apoya en cada paso que da.

La expareja del referente de género urbano en Argentina tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada una de sus publicaciones causa furor entre sus fanáticos. Tamara ya puede ser considerada una influencer y comparte contenido continuamente, desde sus looks hasta trabajo, la joven comparte de todo en la plataforma.

Tamara Báez y un nuevo retoque estético.
Tamara Báez y un nuevo retoque estético. Foto: Instagram

En esta ocasión, Báez sorprendió a sus seguidores con un retoque estético y es que la famosa decidió hacerse el aro de la nariz, junto a una amiga que también se lo hizo. La influencer compartió el momento exacto en el que se hacían la perforación y aseguró entre risas: “Acá se sufre juntas, ¿ok?”.

Tamara Báez planea lanzar su carrera como cantante

Tamara está vinculada a la música porque L-Gante, su exnovio y padre de su hija, es uno de los cantantes más importantes de Cumbia420. Y aunque hoy se encuentra alejada del artista, aún conserva su gusto por la música e incluso está intentando incursionar en el área.

Días atrás, Báez dejó a más de uno sin palabras al compartir un video suyo junto a El Viejo Márquez, compositor y cantante. En la filmación se puede ver al compositor tocando la guitarra y cantando junto a Tamara. “Se viene”, escribió la ex de L-Gante junto al video que ya tiene más de 70 mil likes.

Temas Relacionados