Tamara Báez posó en bata y desde el baño de un lujoso hotel: “Solita”

Tamara Báez posó frente al espejo y dejó sin palabras a sus seguidores.
Tamara Báez posó frente al espejo y dejó sin palabras a sus seguidores.

La novia de L-Gante compartió unas fotos con sus seguidores y la llenaron de elogios.

Tamara Báez en la novia del famoso cantante de cumbia 420, L-Gante. Su fama fue creciendo de forma exponencial junto a la del artista y la joven ya acumula más de 807 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Día a día, Tamara comparte todo con sus fanáticos que esperan ansiosos cada una de sus apariciones en las redes.

Tamara Báez en su cumpleaños.
Tamara Báez en su cumpleaños.

En esta ocasión, la madre de Jamaica posó frente al espejo y sorprendió a sus seguidores. En bata y desde el baño del Hotel Alvear, Tamara se fotografió maquillada, con ondas en el pelo y unas uñas que dieron de qué hablar. “Solita vivo la vida minuto a minuto”, escribió Báez junto a sus fotografías.

Tamara Báez lejos de L-Gante.
Tamara Báez lejos de L-Gante. Foto: Instagram

Rápidamente la publicación acumuló más de 60 mil likes y cientos de comentarios que elogiaban a la joven de 23 años. “Toda una diosa empoderada”, “Bella”, “Hermosa” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

Tamara Báez posó en bata y desde el baño de un lujoso hotel: “Solita”.
Tamara Báez posó en bata y desde el baño de un lujoso hotel: “Solita”. Foto: Instagram

Denunciaron a Tamara Báez por ruidos molestos

Días atrás, la joven compartió por sus stories de Instagram una fajo de multas que le llegaron a su casa luego de los festejos por su cumpleaños. “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es un librito, no es un cuaderno, son todas las multas de ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo en el video mientras mostraba todas las hojas.

L-Gante le regaló un auto a Tamara Báez por su cumpleaños.
L-Gante le regaló un auto a Tamara Báez por su cumpleaños.

Pará, tantas multas”, escribió en la historia junto a un emoji de risa. Sin mucha preocupación, Tamara compartió con sus seguidores la situación y no le dio mucha importancia.

Temas Relacionados