Tamara Báez posó con una minifalda y un top de cuero con cadenas y encendió las redes

Tamara Báez se mostró sin maquillaje en Instagram
Tamara Báez se mostró sin maquillaje en Instagram

La pareja de L-Gante dejó sus tatuajes al descubierto con un look total black que cautivó a sus seguidores de Instagram.

Tamara Báez es una de las influencers más activas en redes sociales. A través de sus historias de Instagram la pareja de L-Gante, con quién tiene una hija, Jamaica, mantiene contacto directo con sus seguidores.

Además de compartir sorteos y fotos diarias del crecimiento de la pequeña, en sus redes Tamra Báez muestra día a día sus looks y outfits elegidos para diferentes ocasiones. Desde estar entre-casa hasta salidas a fiestas nocturnas.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram/tamibaez429

En esta oportunidad, una cuenta dedicada a la joven influencer, compartió una foto de un osado look total black con minifalda de cuero y top con cadenas. Como accesorio llevó un collar plateado.

Para completar el outfit, lució un labial en tono rojo, mate, y su largo cabello rubio, suelto. Además, dejó al descubierto su tonificado abdomen y mostró el tatuaje que lleva en la parte de sus costillas.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: instagram

Tamara Báez confirmó su separación con L-Gante pero después borró el posteo

Este fin de semana Tamara Báez confirmó su separación con L-Gante después de versiones de crisis tras la viralización de un video del músico a la salida de un hotel alojamiento con otra chica.

“S de Soltera”, manifestó la influencer en una publicación de Instagram que generó gran revuelo en su comunidad de más de 800 mil seguidores. Pero momentos después decidió eliminar la foto. Aunque las señales no sean claras, todo parece indicar el fin de la relación.

Las versiones de una infidelidad de parte de L-Gante nacieron a partir de la aparición de imágenes en el que cantante de cumbia 420 está saliendo de un hotel con Luli Romero, una de sus bailarinas. El clip circuló por TikTok y no tardó en llegar hasta Tamara.

Temas Relacionados