Tamara Báez contó cuál será su nuevo retoque estético: “Lo iba a hacer antes del verano, pero Jami no quiere”

La joven contó que deberá esperar unos meses para realizarse un nuevo procedimiento estético.

Tamara Báez se someterá a un nuevo procedimiento estético.
Tamara Báez se someterá a un nuevo procedimiento estético. Foto: Tamara Báez

Tamara Báez ganó gran popularidad hace unos años por ser la pareja de L-Gante. Poco a poco su fama fue creciendo hasta convertirse en una influencer importante de las redes sociales. Báez y el cantante se convirtieron en padres de Jamaica en septiembre de 2021 y si bien su relación amorosa no funcionó, buscan tener un buen vínculo para criar juntos a su hija.

En su cuenta personal de Instagram, Tamara acumula más de 227 mil seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo o historia que la joven comparte. Muchas veces Báez es criticada por los retoques estéticos que se realiza, poco le importa lo que los internautas puedan opinar sobre su cuerpo, por eso, compartió que se hará una nueva operación.

La influencer se colocó cristales en los dientes y lo mostró en las redes sociales. / Foto: Instagram
La influencer se colocó cristales en los dientes y lo mostró en las redes sociales. / Foto: Instagram Foto: Tamara Báez

Cuál es el nuevo retoque estético de Tamara Báez

La exnovia del cantante de Cumbia420 tomó protagonismo en sus redes sociales al hablar del nuevo retoque estético que tiene pensado. Al igual que otras famosas, Tamara quiso probar el ácido hialurónico y se inyectó los labios y la nariz. Contenta con el resultado, Báez piensa ir por más y se realiza el mantenimiento de estas intervenciones menores.

El artista recibió la visita de Tamara Báez y su hija.
El artista recibió la visita de Tamara Báez y su hija.

La influencer quiso conversar un rato con sus fanáticos y abrió una caja de preguntas. “¿Para cuándo las gomas?”, fue la consulta que le hizo un seguidor. Y es que Tamara había mencionado algunas veces que le gustaría ponerse implantes mamarios, pero hasta el momento no había encontrado la ocasión para hacerlo.

Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar”, comenzó explicando Báez y sentenció: “No pasa nada, aguanten los limones”. Si bien Jamaica tiene dos años, Tamara aún continúa con la lactancia materna y esperará a que la pequeña decida dejar.