Sthefany Gutierrez es una de las personalidades con mayor influencia en las redes sociales de Venezuela. La joven de 22 años logró conquistar a 1.5 millones de seguidores con sus looks y sus publicaciones permanentes en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, lució un microbikini blanca

Gutierrez ganó uno de los concursos de belleza más famosos y recibió el título de “Miss Venezuela” en el año 2017. Al siguiente año participó del certamen “Miss Universo” y se llevó el segundo puesto: la venezolana fue subcampeona de la famosa competencia.

Del 2018 en adelante, Sthefany se dedicó a las redes y logró gran visibilidad, llegando al punto de tener un club de fans.

Uno de los looks más recientes de Sthefany Gutierrez: vestido blanco y zapatos dorados.(Instagram.com/sthefanygutierrez1) | Enmanuel Baez

En enero de este año, anunció que se había fracturado un tobillo mientras bajaba las escaleras. “Lo que nunca me pasó en tacones, me pasó en zapatos deportivos”, dijo la joven.

Afortunadamente para ella, poco antes había recargado energías en una paradisíaca playa. “Una recarga necesaria”, fue como ella la definió en sus redes sociales, donde publicó una serie de imágenes sentada en la arena mientras las olas más pequeñas del mar la cubren parcialmente.

Con su micro bikini metalizada, Sthefany Gutierrez conquistó Instagram.(Instagram.com/sthefanygutierrez1) | Enmanuel Baez

En el momento de tomar las imágenes, la influencer lucía un traje de baño metalizado de dos piezas, es decir, una micro bikini que encandila con el reflejo del sol. El posteo recibió miles de reacciones, entre ellas muchos “me gusta” y también elogios a su figura dentro de la lista de comentarios.

(Instagram.com/sthefanygutierrez1) | Enmanuel Baez

Sthefany Gutierrez emprende nuevos proyectos

Además de las redes, en marzo de este año comenzó un nuevo proyecto: “Estaba muy ansiosa por mostrarles las transformaciones de espacios que he estado realizando de la mano de mi equipo trabajo”.

“Investment Projects llegó para darle un toque vanguardista a tus espacios”, explicó a sus seguidores a través de Instagram y luego les agradeció por estar al pendiente de todas sus novedades.

Otro proyecto de Gutierrez se llama “Guerreros de amor” y comenzó en junio de 2019. “Cuando participé en Miss Universo representando a mi Venezuela amada, nunca pensé que una frase tan poderosa para mí como: los venezolanos somos guerreros de amor, se fuese a convertir en un lema para muchos, una fiel representación de lo que somos”, explicó cuando lanzó el emprendimiento.

//Mirá también: Victoria Villarroel, la famosa asistente de Kylie Jenner, se la jugó con un body total transparente

Sthefany Gutierrez es una de las venezolanas con mayor influencia en redes sociales.(Instagram.com/sthefanygutierrez1) | Enmanuel Baez

“Todo esto me impulsó a crear mi Fundación Guerreros de Amor, donde tendremos como finalidad ayudar a los más necesitados con la ayuda de cada uno de ustedes, porque el cambio comienza de lo micro a lo macro”.

¿En qué consiste el proyecto? Gutierrez lo explicó: “Nuestra primera labor fue salir por las calles de Caracas repartiendo arepas y algo más importante, escuchando a tanta gente desamparada que necesita de nosotros porque no debemos olvidarnos de los problemas tan graves que hoy nos siguen afectando”.