Stefi Roitman modeló con una microbikini amarilla de lo más atrevida y diminuta

La modelo posó para las redes sociales junto a la famosa Lele Pons, ambas con microbikini haciendo match, y dejaron a todos completamente enamorados.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram

Stefi Roitman es una de las mujeres más bellas de Argentina. La modelo sigue causando sensación en Miami, donde vive con su esposo Ricky Montaner. Esta vez posó junto a una amiga muy reconocida llamada Lele Pons, las cuales lucieron unas microbikinis de lo más atrevidas.

La famosa suele ser muy sensual, posa con su propia marca de bikinis y también con vestidos con transparencias. Sin duda es sexy, atrevida y tiene un cuerpo que enamora a todos. Esta vez no fue la excepción, ya que deslumbró a todos con sus poses en microbikini.

Stefi Roitman en microbikini
Stefi Roitman en microbikini Foto: Instagram

Stefi Roitman modeló con una bikini amarilla que en la parte de abajo es bastante cavada. El corpiño es muy curioso, ya que tiene la forma del personaje Bob Esponja. Además, es súper diminuta por lo cual casi se le escapa todo. Tanto ella como Lele posaron juntas, la famosa con una de Patricio Estrella.

Stefi Roitman en microbikini
Stefi Roitman en microbikini Foto: Instagram

La modelo no dejó lugar de su cuerpo sin fotografiar, ya que posó de espaldas a la cámara y también de frente muy de cerca. Sin duda dejó a todos enamorados y las dos posaron muy sensuales con sus bikinis en match. La esposa de Ricky Montaner sí que sabe divertirse con sus amigas.

Stefi Roitman y Lele Pons en microbikini
Stefi Roitman y Lele Pons en microbikini Foto: Instagram

Stefi Roitman arrasó

La argentina modeló con su nuevo look, donde lleva el pelo corto y mucho más oscuro del rubio que traía antes. Fue una decisión bastante importante para ella, ya que su color anterior lo llevaba desde hace muchos años. Sin embargo se animó al cambio.

La famosa recibió halagos de todos y miles de likes, donde hasta Lali Espósito le puso un “me gusta”. Al parecer las dos hacen un muy buen equipo modelando y divirtiéndose juntas y quisieron tener una tarde de piscina de lo más sensual. Se llevan muy bien y se quieren mucho.

Temas Relacionados