Stefi Roitman fue por todo y modeló un vestido de red fucsia muy sexy que deja ver mucha piel

La modelo sigue conquistando a todos en las redes sociales y esta vez se la pudo ver modelando un vestido de red efecto sirena que le queda imponente.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefi Roitman cambió de look y con él vinieron nuevos looks a su vida. La antigua rubia ahora tiene su pelo un poco más oscuro y natural y le resalta muchísimo sus rasgos. Sexy y muy atrevida, la esposa de Ricky Montaner lució un vestido de lo más sensual en un color bien potente y con detalles de transparencias.

Stefi Roitman comenzó modelando cuando era muy chica y hoy es reconocida por sus trabajos tanto de actriz como también de modelaje. Posee 3.7 millones de seguidores en Instagram y siempre se la ve compartiendo su día a día con sus fans. Esta vez arrasó con un look de lo más jugado.

Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia
Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia Foto: Instagram

La famosa eligió usar dos piezas separadas que juntas forman un vestido alucinante. En primer lugar usó un body de vinilo fucsia bien potente, el cual deja ver parte de sus glúteos y le resalta las curvas. Encima de este se puso un vestido completamente de red en el mismo color, con cuello alto y largo hasta los tobillos.

Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia
Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia Foto: Instagram

Stefi Roitman dejó ver parte de sus piernas y glúteos con este increíble conjunto de dos piezas, el cual resalta su bronceado y su nuevo color de pelo. Sin duda fue una elección de lo más acertada porque todos quedaron enamorados de este look tan imponente. Cosechó más de 120 mil likes.

Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia
Stefi Roitman lució un look muy jugado en fucsia Foto: Instagram

Stefi fue por todo y posó no solo de frente sino de espaldas a la cámara con este outfit sensual con el que se sintió muy sexy toda la noche. Para complementar tanta potencia, eligió un maquillaje bien natural con la piel bien corregida, mejillas en color durazno y ojos con algo de delineador y máscara de pestañas. Los labios nude con efecto gloss.

Stefi Roitman y la mejor compañía

La famosa posó también con su hermana Chantal, a la cual se la puede ver con un top verde lima con apliques de strass y un recogido de rodete bien tirante con argollas grandes. Ambas combinaron colores muy poderosos y estuvieron increíbles.

Temas Relacionados