Sol Pérez y Floppy Tesouro son de las figuras más activas en redes sociales. Ambas disfrutan de subir fotos y videos relacionados tanto a su día a día como a sus proyectos profesionales, y recientemente las dos postearon cómo pasaron la Navidad rodeadas de su familia y amigos.
Pronto, los usuarios repararon en que Sol y Floppy llevaban prendas muy similares: ambas deslumbraron con un vestido escotado de color gris metalizado.
Por su parte, Sol Pérez subió un carrusel de imágenes junto a su pareja Guido y se pudo apreciar el vestido en primer plano: escote en V, tiras a la altura del busto, pliegues en la cintura para acentuar su figura y una caída larga y al cuerpo.
La panelista de Gran Hermano completó el look con sandalias de taco alto, el cabello suelto con ondas y un maquillaje sútil en los ojos y los labios.
En las postales se la ve posando desde el jardín de su casa y, a modo de descripción, escribió: “Esta pequeña familia les desea una hermosa Navidad. Que sus hogares se llenen de amor, paz y felicidad. Que cada momento sea especial y puedan disfrutar con la gente que aman. Les deseamos unas hermosas fiestas y que sigamos compartiendo momentos especiales en esta plataforma que nos une”.
La coincidencia fashion de Sol Pérez y Floppy Tesouro
Floppy Tesouro también pasó la Navidad acompañada de su familia y amigas y así lo hizo notar en redes. Para pasar la fecha especial, optó por un vestido igual al de Sol Pérez pero con una pequeña variación: el escote era menos pronunciado, recto y con tiras finas en los hombros.
La prenda también era de un color gris metalizado, ajustado al cuerpo y largo casi hasta el suelo. Para aportar un look más casual, Tesouro combinó la pieza con borcegos de color negro y textura texana.
Floppy pasó las fiestas acompañada por una de sus amigas más cercanas y de su familia, a quienes recibió en su casa con una picada y con la pileta lista para poder disfrutar del día.
El beauty look lo completó con el cabello suelto y liso y muy poco maquillaje para poder estar lo más cómoda posible y enfrentarse al calor sin que se le corriera el make up.