Sol Pérez lució un top con flores con un pantalón ultra ajustado y se llevó todas las miradas

La panelista de Gran Hermano 2024 deslumbra con cada uno de sus looks. Los comparte en Instagram, donde se configura como toda una estrella.

Sol Pérez enamora con cada uno de sus looks.
Sol Pérez enamora con cada uno de sus looks.

Sol Pérez es una de las personalidades más reconocidas y populares de la Argentina. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram marca tendencia con cada look que comparte. Como panelista de la gala de Gran Hermano logra conquistar corazones con sus outfits. Dueña de un estilo único, se gana todos los aplausos con su actitud.

La modelo brilla en Gran Hermano 2024 como panelista. En cada una de sus participaciones logra destacar y no pasar por desapercibida. Causa furor con cada look que viste en el programa, que se caracterizan por estar al último grito de la moda.

Desde la playa, Sol Pérez enamoró a todos.
Desde la playa, Sol Pérez enamoró a todos. Foto: instagram

Sol Pérez deslumbró con un outfit cargado de glamour. Un conjunto de prendas que permitieron que despliegue toda su sensualidad. Con brillos y flecos, la modelo posó con un look que se llevó todas las miradas. La parte superior, un top con apliques de flores y la parte inferior un pantalón muy ajustado con detalles de flecos y brillos.

Sol Pérez lució un top con flores con un pantalón ultra ajustado y se llevó todas las miradas
Sol Pérez lució un top con flores con un pantalón ultra ajustado y se llevó todas las miradas Foto: instagram

Complementó el look llevando el pelo suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos, sombra en color nude y lápiz labial en tono rosado.

Sol Pérez deslumbra con su belleza.
Sol Pérez deslumbra con su belleza.

La publicación rápidamente obtuvo miles de likes y cientos de mensajes felicitándola por las prendas elegidas. Sol Pérez le agradeció a sus fans por las muestras de cariño.

Sol Pérez cautivó Instagram con un outfit ultra sensual

Sol Pérez siempre sorprende con sus looks. No teme combinar diferentes estilos para lograr imponer su sello único. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una referente del mundo de la moda.

Sol Pérez brilló con un outfit muy elegante y sensual. Un top con apliques de flores en tela, imitando la forma de pequeñas rosas. Combinado con un pantalón muy ajustado con brillos y flecos. La modelo marca tendencia e instala su estilo con cada conjunto de prendas que elige.

Temas Relacionados