Sol Pérez enseñó sus abdominales en Instagram con una microbikini para el infarto

La panelista de Gran Hermano conquistó las playas de Mar del Plata con su escultural figura en traje de baño. Una vez más, robó miradas en la famosa red social.

Sol Pérez enseñó sus abdominales con una microbikini bicolor.
Sol Pérez enseñó sus abdominales con una microbikini bicolor.

Sol Pérez aprovechó los días calurosos de enero y, como muchos otros argentinos y argentinas, partió rumbo a Mar del Plata para disfrutar de unos días de sol y playa para tener un break de relax después de un año movido. Es por eso que los primeros días de enero encontraron a la panelista en “La Feliz”, disfrutando del mar y el sol.

Si bien Sol brilla como panelista en una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefé y conquista noche a noche con sus outfits, todo ese cariño se traslada a sus redes sociales, donde tiene más de 6 millones de seguidores y no deja pasar ninguna oportunidad que se le presenta para mantenerse al día con ellos.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: instagram

Fue por eso que, esta vez, desde La Feliz, la modelo compartió una serie de fotos posando en microbikini que causaron furor. En las imágenes se la puede ver a Sol con una microbikini bicolor en verde y azul, posando bajo una de las famosas carpas marplatenses, ideales para cubrirse por un rato cuando pega fuerte el sol.

Sol Pérez conquistó en microbikini bicolor
Sol Pérez conquistó en microbikini bicolor Foto: Instagram

Mar del Plata”, escribió la panelista en el epígrafe de la publicación junto a un emoji de corazón, declarando así su amor por la ciudad balnearia elegida por muchos a la hora de vacacionar.

Sol Pérez conquistó en microbikini
Sol Pérez conquistó en microbikini Foto: Instagram

SOL PÉREZ MOSTRÓ EL TRAJE DE BAÑO QUE ES FUROR EN VERANO

Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, Sol Pérez aprovechó a pleno el sol y la pileta, es por eso que, no dudó en posar para la cámara y mostrar su colección de trajes de baño.

Para ello eligió una microbikini blanca que resaltó a la perfección su color de piel bronceado por el sol. Para la parte de arriba, lució un corpiño clásico en forma de triángulos, pero con la tendencia “al revés” por lo que ató las tiras estilo strapless.

Temas Relacionados