Una serie de fotos en las que se la ve con un conjunto de ropa interior con trasparencias, su cuerpo bronceado y un echándose perfume, bastaron para que Sol Pérez (28) deslumbrara a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con seis millones de seguidores.
//Mirá también: “Sol Pérez está de visita en Mendoza junto a su novio por la inauguración de un gimnasio”
“Eudaimonia by Sol Pérez. Por fin llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume” escribió debajo de la publicación.
Es que, la panelista de “Nosotros a la mañana” por El Trece, lanzó un nuevo emprendimiento: una marca propia de fragancias que publicitó con estas fotos.
“Mi perfume. Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante”, agregó Pérez en el posteo que tiene más de 120 mil likes y cientos de comentarios.
//Mirá también: El recuerdo acalorado de Sol Pérez, en bikini y sobre la arena: “Verano, siempre”
“Awww, qué lindo. Yo me imaginaba que era un perfume, será todo un éxito”, “Vamos Sol, bien ahí, éxitos en tu nuevo perfume. Cada día más la estás rompiendo”, “Fua, qué elegancia la de Francia” y “¡Lo quiero!”, fueron solo algunas de las reacciones que recibió.