Sol Pérez no deja de sorprender con sus duras rutinas de entrenamiento. Es que la modelo mantiene una vida fitness, que deja a la vista de sus más de 6.3 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias de la red social de la camarita, Pérez mostró parte de los ejercicios que realizó mientras lucía un conjunto deportivo en tono violeta.

La presentadora alzó una pesa que, según señaló en uno de los videos, pesaba 90 kilos. “Va subiendo” escribió en una de sus historias de la red social.

Sol Pérez cautiva a sus seguidores y televidentes con un look sado total black

Sobre su outfit, Pérez eligió un top y una calza biker al mismo tono, las cuales acompañó por un par de zapatillas deportivas blancas.

Cómo es el entrenamiento de Sol Pérez

La modelo suele enseñar a sus seguidores, además de explicar algunos pasos de los ejercicios que hace en su rutina de entrenamiento. Principalmente, Pérez se muestra a la hora de hacer sentadillas, además de estocadas de costado y glúteos.

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir los resultados en el gimnasio Foto: Instagram @lasobri

Es importante aclarar que Sol tiene un entrenamiento acorde a su cuerpo, el cual le da resultados. Este se encuentra supervisado por su personal trainer, quien la acompaña en varios de sus videos en sus historias.